Descarga el manual ‘3 herramientas para comunicarte bien en tu trabajo, estudios y en tu día a día’

Cuando saludamos, cuando hablamos, cuando escuchamos, cuando miramos… en cada interacción con otra persona estamos comunicando, y muchas veces de forma inconsciente.

Pero más allá de las relaciones personales, comunicar de forma eficaz es cada vez más importante en el ámbito profesional. Y es posible lograrlo si sabemos cómo hacerlo y si lo entrenamos de la forma adecuada.

Alejandra Azcárate, que ha hecho más de 1.500 representaciones de su show, y Álex Pinilla, cuya voz ha dado vida a más de 2.000 piezas publicitarias, explican en este libro las tres herramientas fundamentales para mejorar los aspectos básicos de la comunicación: percepción, contundencia y emoción.

En este ebook de 80 páginas encontrarás los consejos y recomendaciones que han permitido a los cientos de personas que han pasado por EL LOCUTORIO vencer sus barreras internas, dominar la voz, crear una buena primera impresión, atrapar la atención a través de una historia bien estructurada, transmitir mensajes de forma eficaz, hacer presentaciones efectivas e impactar positivamente en sus públicos.

"Todas las desgracias de los hombres provienen de no hablar claro." Albert Camus